Tendencias

Las seis fantasías sexuales que más se repiten entre los hombres

Las consultas de psicólogos aún albergan numerosos anhelos sexuales que los pacientes no se atreven a confesar a sus parejas.

Las seis fantasías sexuales que más se repiten entre los hombres. Foto: Getty Images

Las seis fantasías sexuales que más se repiten entre los hombres. Foto: Getty Images(Thot)

El reconocido medio “Huffington Post” destacó cuáles eran las fantasías sexuales más deseadas por los hombres. El portal habló con varios terapeutas y resaltó aquellos deseos que más se repetían.

Tener un trío

De acuerdo con el Psychology Today, la fantasía del trío está en la mente de la mayoría de los hombres entre los 20 y los 30 años. Expertos en sexualidad afirman que a los hombres les excita la idea de participar en un trío sexual con dos mujeres, debido a una cuestión de masculinidad.

Dominación y sumisión

El deseo por dominar o ser dominado es uno de los más comunes tanto en hombres como en mujeres porque le brinda la posibilidad de adquirir o soltar el control y dejárselo a la otra persona.

Gusto por los pies

De acuerdo con Gracie Landes, terapeuta sexual y terapeuta familiar, la fantasía con lo pies se fortalece por la asociación con la vergüenza, por ser un fruto prohibido. Este deseo es algo común en algunos hombres y nace durante la juventud.

Tener relaciones sexuales con alguien del mismo sexo

Como una cuestión de experimentar algunos hombres se sienten atraídos por esta idea.

Provocarle multiples orgasmos a su pareja

Lograr placer en la pareja genera satisfacción al ego masculino, por lo que, conseguir que tenga multiples orgasmos es algo que suelen desear los hombres.

Ver a su pareja teniendo sexo con otra persona

El voyerismo es algo que suele escucharse dentro de las fantasías de varias personas. Por ejemplo, en la serie española Élite, el personaje de Polo daba rienda suelta a sus pasiones y se comía con los ojos a su novia Carla mientras se acostaba con el nuevo del instituto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad