Tendencias

Las tendencias para decorar su hogar este 2019

Colores que inspiren el verde de la naturales y tonalidades de madera protagonizarán los espacios de las viviendas.

Colores que inspiren el verde de la naturales y tonalidades de madera protagonizarán los espacios de las viviendas.. Foto: Getty Images

Colores que inspiren el verde de la naturales y tonalidades de madera protagonizarán los espacios de las viviendas.. Foto: Getty Images(Thot)

 

El inicio del año es una época en las que muchas personas suelen renovar sus espacios para darle cabida a las nuevas energías que trae una nueva vuelta al sol.

Por eso, es importante conocer algunas de las tendencias que se viene en términos de diseño de espacios: inicialmente, para el 2019 impera una tendencia decorativa de espacios abiertos e inundados de luz. Además, los interiores decorados con plantas o los complementos de color dorado o cobre se impondrán para el año entrante con gran fuerza.

De hecho, de acuerdo con Diana Estupiñán, Country Manager de Casaideas para Colombia “de colores fríos también es una opción atractiva, pues tiene como protagonistas los verdes selváticos, azules, violeta y toques de rosados fríos que encajan perfectamente en diferentes espacios”.

Por otro lado, de acuerdo con Patrimac, la madera seguirá protagonizando los espacios sofisticados ya sea de la mano de decoraciones de estilo Escandinavo, de estilo Rústico, entre otros.

Finalmente, los muebles funcionales que permiten ahorrar espacio seguirán estando en tendencia “En los espacios de los pequeños,  los organizadores son un infaltable en los hogares ya que permiten arreglar de una forma fácil y rápida. Se puede usar un organizador vertical, que soporta hasta 10 kilos o los organizadores tipo asiento” puntualizó Estupiñán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad