La W RadioLa W Radio

Tendencias

Las tres películas que podrá en cine ver en estas vacaciones

Cada día y Madame son algunos de los filmes que estarán disponibles este mes para los espectadores.

Cinema- Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Cinema- Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Si usted es de los que estará en vacaciones este mes y además no viajará. El cine puede ser un buen plan para que el tedio y aburrimiento no se apodere de sus días. Por eso, hoy le recomendamos tres películas que estarán en cartelera este mes.

Madame

Esta película está actualmente en cartelera y trata de anne y Bob, una pareja estadounidense que acaba de instalarse en París, deciden celebrar una cena con miembros de la alta sociedad. Cuando Anne descubre que hay 13 cubiertos sobre la mesa le pide a María, su empleada doméstica, que se haga pasar por una gran millonaria española para tener un número par de invitados. El exceso de vino y una conversación coqueta hacen que David -un sofisticado dandy inglés- caiga ante los encantos de María. Empieza así un romance que va a derrumbar las ideas elitistas de Anne, a menos que ella logre destruir la ilusión que comienza entre María y David.

Cada día

Rhiannon es una adolescente que un día conoce inesperadamente a "A", una misteriosa alma que todos los días despierta en un cuerpo diferente. Aunque nunca está en un mismo cuerpo, "A" siempre tiene la misma edad y los mismos sentimientos hacia Rhiannon. Juntos lucharán cada día por encontrarse y poder prolongar su romance al menos por un día más.

Basada en el aclamado best-seller homónimo del New York Times escrito por David Levithan. Se estrenará mañana  21 de junio.

 

Amor a la deriva

Leonardo es el típico millonario arrogante y egocéntrico, acostumbrado a maltratar y pasar por encima de todos sus empleados. Kate, una chica que parece no tener otro destino más que limpiar alfombras y entregar pizzas, tendrá la oportunidad de vengarse de su odioso exjefe cuando este sufre de amnesia tras una fuerte caída de su yate. Haciéndole creer que están casados y que es el padre de sus tres hijas, comienzan una nueva vida juntos como una familia de clase media, lo que traerá retos inimaginables.

Después de Cómo ser un latin lover y No se aceptan devoluciones, Eugenio Derbez vuelve a las salas de cine con una comedia que ha sido exitosa en Estados Unidos y México. Los espectadores podrán ver esta película desde el 28 Junio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad