Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Las voces del Capitán América, canal Space y W Radio visitaron La Hora Del Regreso

En La Hora Del Regreso, Pepe Toño Macías, Omar González y Fernando Solís, invitados al Encuentro Nacional de Locutores, comparten los cuidados que tienen con su voz.

El Encuentro Nacional de Locutores, que se llevará a cabo el 24 y 25 de marzo en el Locutorio de Bogotá, presentará charlas y talleres con las mejores voces de la radio musical y hablada.

Pepe Toño Macías, voz en español del Capitán América, Deadpool y el Joker; Omar González, la voz del canal Space; y Fernando Solís, voice over de FX y W Radio, entre otros, nos acompañaron en La Hora Del Regreso y compartieron sus experiencias en los proyectos que han realizado.

Fernando Solís es una voz conocida en W Radio, siendo quien da vida a las promos y al sonoro 'Nos seas bonito, no seas lindo'. Para él, cuidar la voz es algo escencial, pero destaca que lo más importante es aprender a respirar.

¿Recuerda la voz en español del Joker interpretado por Heath Ledger? Pepe Toño Macías lo resalta como su doblaje más complicado, pues debía imprimir la personalidad de un villano único en su tipo, además de la brillante interpretación de Ledger.

Cuando pensamos en una voz profunda y misteriosa, los cortos del canal Space pueden ocupar el primer lugar. Omar González es el encargado de hacer que la audiencia se sienta perseguida con sus narraciones.

Reviva nuestro Facebook Live completo.