Tendencias

Lily James sigue los consejos de moda de su novio Matt Smith

La actriz confía ciegamente en el buen criterio de su novio cuando se trata de cuestiones de moda.

Matt Smith y Lily James . Foto: Bang Media

Matt Smith y Lily James . Foto: Bang Media(Thot)

Para la actriz Lily James es toda una suerte tener a su lado a un hombre con un sentido de la moda tan acertado como su novio, Matt Smith, cuyos valiosos consejos le ayudan a lucir un aspecto radiante en cada uno de los eventos a los que asiste.

"Tiene muy buen gusto, así que le pido consejo siempre que lo necesito. Tiene buen ojo para la moda", señaló la artista en una entrevista a la revista Grazia, durante la que aseguró que tanto su pareja como ella consiguen encontrar siempre tiempo para pasarlo juntos a pesar de sus apretadas agendas.

"Entre los dos hacemos que funcione", afirmó convencida.

El último proyecto profesional de la actriz, interpretar a Julieta en la obra 'Romeo y Julieta' en el West End londinense, ha resultado tan satisfactorio como agotador, por lo que ahora está deseando poder disfrutar por fin de algunos meses libres para descansar junto a Matt.

"Necesito un poco de tiempo para relajarme y pensar. Estoy muy orgullosa de lo que he conseguido hasta el momento. Tengo a gente como Kenneth [Branagh, director de la compañía de teatro con la que trabaja] y firmas como Burberry respaldándome, lo que me hace sentir constantemente arropada".

A pesar del éxito del que disfruta ahora mismo -tanto los directores como las marcas de moda se la rifan-, Lily es muy consciente de lo caprichosa que es la fama, por lo que no quiere caer en la trampa de pensar que su situación actual durará para siempre.

"Todo cambia. No importa lo bien que lo haga. Nada dura para siempre, por eso nunca me acomodaré", confesó la artista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad