Lindsay Lohan hará de Liz Taylor

Lindsay Lohan hará de Elizabeth Taylor en una película para la televisión enfocada sobre su relación turbulenta que mantuvo con Richard Burton.
Agencia EFE | Abril 24 de 2012
La actriz estadounidense Lindsay Lohan hará de Elizabeth Taylor en una película para la televisión enfocada sobre su relación turbulenta que mantuvo con Richard Burton, anunció el lunes la firma Lifetime, confirmando rumores de las últimas semanas.

Lohan, de 25 años, "es una de las pocas actrices que tiene el talento, la belleza y el misterio y puede capturar el espíritu de un ícono tan provocador" como Taylor, detalló en un comunicado Rob Sharenow, vicepresidente de Lifetime.

La estrella, que intenta reconstruir su carrera desde hace unos meses tras practicamente dejar atrás sus problemas judiciales, declaró por su parte que "siempre admiré y tuve un enorme respeto" por 'Liz' Taylor, fallecida en 2011 a los 79 años.

"No era simplemente una actriz increíble, sino también una mujer extraordinaria", declaró."Es un honor para mí que me hayan pedido desempeñar el papel", agregó la artista.

El rodaje de "Liz&Dick" empezará en junio en Los Angeles, agregó el comunicado.

Lohan terminó a fines de marzo su período de prueba judicial después de haber sido arrestada cuando conducía ebria y en posesión de estupefacientes, en 2007.


Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios