Tendencias

LLega a Bogotá el Festival "Los Colores de la Música en Colombia"

Las músicas regionales del país se reúnen en un solo escenario para contagiar al público bogotano con lo mejor de las expresiones culturales colombianas.

Las músicas regionales del país se reúnen en un solo escenario para contagiar al público bogotano con lo mejor de las expresiones culturales colombianas.. Foto: Prensa Festival

Las músicas regionales del país se reúnen en un solo escenario para contagiar al público bogotano con lo mejor de las expresiones culturales colombianas.. Foto: Prensa Festival(Thot)

El sabor de las costas, los cantos de los llanos y las altiplanicies, el tumbao de la salsa y las canciones de amor vallenatas se tomarán la capital colombiana con la primera edición del Festival Los Colores De La Música en Colombia.

Agrupaciones como María Mulata, Tribu Baharú, Pambil, Guarango, Nvoz, Diana Burco, Grupo Nueva Cultura y La BOA  estarán en esta serie de conciertos que busca constituir un espacio de intercambio y aprendizaje entre músicos, gestores culturales, medios de comunicación y público de la ciudad.

Este festival nació  con el objetivo de propiciar un escenario para las nuevas propuestas de música típica colombianas y los artistas que las reinventan, fomentar la difusión y creación de las mismas.


 

El festival se llevará a cabo todos los miércoles hasta el 5 de Octubre desde las 8:00 PM en el emblemático Galería Café Libro sede de la 93, donde los asistentes se podrán deleitar con la música, cultura y gastronomía típica de las regiones colombianas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad