Tendencias

Llega una nueva versión del Mambo Alive

Durante el evento se podrá ver El arte de la desobediencia, una exposición que pretende resaltar la importancia del arte en Colombia.

Durante el evento se podrá ver El arte de la desobediencia, una exposición que pretende resaltar la importancia del arte en Colombia.. Foto: Cortesía

Durante el evento se podrá ver El arte de la desobediencia, una exposición que pretende resaltar la importancia del arte en Colombia.. Foto: Cortesía(Thot)

Ha llegado la tercera edición del MAMBO Alive 2018, una apuesta que combina el arte y la música electrónica en un solo lugar. 

Este evento se realizará el próximo sábado  1º de septiembre, gracias a una alianza entre el  MAMBO y Top Brand, laboratorio de experiencias BTL y eventos para marcas Premium de Colombia.

En esta oportunidad, se presentarán tres Djs: Chacal, Mao Loading y Deadwalkman; una banda, Bimol y un colectivo musical: The Lab Sessions. Cada uno con su propuesta electrónica para los asistentes, que en su segunda versión fueron más de mil personas.

Dentro de las novedades está la proyección de un Video Mapping, liderado por el artista paraguayo Daniel Milessi, quien llegó a la capital para dictar el Laboratorio de la técnica, que emplea proyectores de video para desplegar una animación sobre superficies reales. De esta forma, se genera una interacción entre el público, el contenido, la tecnología y la sociedad.

Al respecto, Claudia Hakim, directora del Mambo, asegura que “El Mambo Alive continúa posicionándose como un referente de la combinación del arte y la música en un solo lugar y el MAMBO, es el escenario idóneo para este tipo de iniciativas. Además, se convierte en una gran oportunidad para ‘abrir’ nuevos espacios en la capital".

El evento también contará con la presencia de Mambo Viajero, un museo itinerante que complementará la experiencia de la exposición en el espacio en el que se llevan a cabo las presentaciones, gracias al apoyo del Ministerio de Cultura.

Las entradas se pueden conseguir en ww.primerafila.com.co, por un valor de 35.000 más el servicio de la plataforma (4.500). Este año, se esperan cerca de 1.500 personas, entre los 18 y 45 años, en torno al arte y la música.  

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad