Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Los cinco juguetes sexuales que le ayudarán a disfrutar con su pareja este amor y amistad

La industria de los juguetes sexuales crece un 35% en celebraciones especiales.

Uno de los sectores más fortalecidos por compras online en el 2016 son los artículos eróticos, los registros manifiestan que en solo búsquedas la cifra ha logrado aumentar el 10% del total en días nor. Foto: Getty Images

Uno de los sectores más fortalecidos por compras online en los últimos años son los artículos eróticos. Los registros manifiestan que en solo búsquedas la cifra ha logrado aumentar el 10% del total en días normales y al 35 % en jornadas especiales, como amor y amistad.

Si usted está buscando algunas ideas para salir de la rutina y probar cosas nuevas, aquí encontrará algunos recomendados por expertos de la industria.

Por un lado, la tienda de juguetes sexuales online "Guía Cereza" recomienda los siguientes artilugios para un buen día de amor y amistad.

Anillo Vibrador: Este anillo ayudará a mantener la erección por más tiempo y la bala puede estimular a cualquiera de los dependiendo de hacia dónde se ponga.

Lubricante sabor crema de Whisky: En cambio, el lubricante a base de agua con sabor a crema de whisky a base de agua, genera  sensación caliente. Y es una buena idea aplicarlo a la pareja.

Pintura comestible: Esta pintura de sabor a chocolate, funciona para esparcir por todo el cuerpo y darle una sesión de besos a la pareja.

Sin embargo, para quienes no son directamente de este tipo de objetos, también hay otras opciones, el sex shop “Instintos shop” recomienda el uso de lencería creativa y disfraces.

Lencería: Este tipo de ropa se encuentra en mucha variedades; desde la más tradicional como el encaje hasta la má atrevida como un body harness. Para aquellas mujeres que aún no se han atrevido a explorar algo diferente en la cama con sus parejas es una excelente alternativa para iniciar, solo se necesita un conjunto con el que la persona se sienta cómoda.

Disfraces: Los disfraces le permiten a las parejas hacer juegos de roles y cumplir fantasías especiales, por lo que son una buena opción para fomentar la complicidad en la relación.

¿Cómo implementar los juguetes sexuales con la pareja?

Es importante que a la hora de introducir estos objetos a una relación se deben tener en cuenta algunos factores.  Fernando Rosero, Sexólogo de la Clínica Marly, afirma que “los juguetes son aparatos o sustancias que tienen como objetivo suministrar placer y no deben causar malestar”

Por eso, para considerar esta opción con la pareja se deben partir de tres reglas: “Lo primero es que yo quiera hacerlo, lo segundo que  mi pareja no se sienta incomoda y tercero que producto de ese juguete no se produzca ninguna actividad delictiva o dañina” puntualiza Rosero.

Le puede interesar: Abrirá uno de los primeros "burdeles" de muñecas sexuales de América

“Hay que hablarlo en un ambiente positivo explicando y entendiendo las necesidades y gustos del otro”.

De acuerdo con el experto, entre los beneficios que tiene esta práctica están que permite descubrir zonas eróticas y fortalecer la relación de pareja pues fomenta la confianza y la complicidad.

Aunque se cree que los juguetes desplazan a la pareja, eso es un mito y en realidad, si se usa correctamente, puede ser un complemento.