Tendencias

Los influencers colombianos más aclamados en Instagram

Entre la red social se destacan; Luisa Fernanda W, Sebastián Villalobos, 'El Brayan', Jonatan Clay, entre otros.

Los influencers colombianos más aclamados en Instagram . Foto: Getty Images

Los influencers colombianos más aclamados en Instagram . Foto: Getty Images(Thot)

Los colombianos se dieron a conocer por medio de las redes sociales lanzando sus videos de contenido para Youtube, así mismo se fueron viralizando al crear productos basados en la vida real llenos de comedia o proyectando los famosos tutoriales.

Luisa Fernanda W

Una paisa de 25 años que se define a sí misma como una mujer sin tapujos y descomplicada, se dio a conocer en canal de streaming, creando contenido para sus seguidores como tutoriales y parodias.

Aquí uno de sus primeros videos:

Sebastián Villalobos

El influencer bumangués se dio a conocer en la plataforma a sus 16 años, Sebastián actualmente participa en un programa de NatGeo Kids, siendo el presentador de este y generando contenido para sus canales digitales.

Aquí uno de los primeros videos del fan de los cubos Rubik:

‘El Brayan’

Brayan Mantilla, ‘El rey de los memes colombiano’,  se dio a conocer por medio de Facebook y twitter, creando los famosos ‘memes’ utilizando hechos de la cotidianidad colombiana, al inicio su imagen era todo un secreto pero ahora para todos sus seguidores es una persona reconocida a nivel nacional e internacional.

Aqui uno de sus videos en instagram: 

Jonatan Clay

Reconocido por llevar la cotidianidad de las mamás colombianas a youtube, este influencer ganador en el 2017 por Mejor Parodia en los Premios Miaw ya cuenta con más 2 millones de suscriptores, gracias a su humor blanco implementado en cada video de ‘Lo que callamos los hijos’ y una que otra parodia en donde se encuentra ‘Puro Maquillaje’ y la versión comedia de ‘Obsesión’.

Aquí una muestra del talento del influencer:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad