Tendencias

Los invitados de Meghan Markle comienzan a llegar a Londres

La madre de la novia aterrizó en la capital británica y se espera que su amiga Jessica lo haga, mientras que su compañero de 'Suits' Gabriel Macht ya se encuentra en la ciudad.

Meghan Markle y el príncipe Enrique. Foto: Bang Media

Meghan Markle y el príncipe Enrique. Foto: Bang Media(Thot)

En plena cuenta atrás para la que sin duda será la boda del año, la del príncipe Enrique y Meghan Markle, los invitados al enlace por parte de la novia han comenzado a llegar a Londres procedentes de distintas partes de Norteamérica. Este mismo fin de semana Doria Ragland, la madre de la antigua actriz, aterrizaba en la capital del Reino Unido para apoyar a su hija en la semana previa a su ingreso en la familia real británica y ayudarla sin duda con los últimos detalles del gran día.

Se espera además que también llegue al país Jessica Mulroney, amiga íntima de Meghan y la estilista que le ha guiado durante su compromiso con el nieto de Isabel II hasta convertirla el nuevo referente de la monarquía en materia de moda, con permiso de su futura cuñada Catalina de Cambridge.

En los próximos días tanto Jessica como Doria acompañarán a la guapa morena en la última prueba de su vestido, uno de los secretos mejor guardados del enlace, y la segunda tendrá la oportunidad de conocer a algunos de los familiares y allegados de su futuro yerno, incluidos los duques de Cambridge y la propia monarca, que ya le habría ofrecido alojarse junto a su exmarido Thomas Markle -el padre de Meghan- en Frogmore House, la residencia donde tendrá lugar la segunda recepción de carácter más íntimo tras el servicio religioso de este domingo 19 de mayo.

Otro rostro conocido que se ha dejado ver estos días por la ciudad del Támesis ha sido Gabriel Macht, acompañado de su esposa Jacinda Barrett y sus dos hijos. El actor compartió pantalla con Meghan durante siete temporadas en la serie 'Suits' e incluso su esposa contó con un pequeño papel recurrente en algunos episodios. Ha sido precisamente Jacinda la encargada de revelar su presencia al Londres al publicar en Instagram este mismo fin de semana una fotografía suya posando junto a su retoño Luca frente al palacio de Buckingham para conmemorar la celebración del Día de la Madre en el mundo anglosajón. Los rumores también aseguran que Patrick J. Adams, otro de los compañeros de reparto de la futura esposa de Enrique y su interés amoroso en la pequeña pantalla, asistirá a la boda, pero por el momento ni él ni su esposa han querido confirmar esa información.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad