Tendencias

Lucila Polak desvela el secreto de su romance con Al Pacino: vivir en casas separadas

Aunque la pareja lleva más de una década de relación sentimental, ambos han decidido vivir en sendas mansiones situadas a unos cinco minutos la una de la otra.

Al Pacino y Lucila Polak. Foto: Bang Media

Al Pacino y Lucila Polak. Foto: Bang Media(Thot)

Han pasado 11 años desde que la actriz argentina Lucila Polak (37) y el incombustible Al Pacino (76) comenzaran un bonito romance que con el tiempo les ha llevado a convertirse en una de las parejas más sólidas de la industria de Hollywood, pero el secreto de su envidiable romance, al menos como se desprende de las últimas declaraciones de la intérprete, se debe curiosamente al hecho de que no comparten casa, sino que cada uno vive en su propia mansión del exclusivo barrio de Beverly Hills.

"Somos una pareja en la que se prioriza la libertad, la admiración, la comunicación, el respeto y el compañerismo. Y realmente creo que el secreto de que nos llevemos tan bien luego de muchos años es que cada uno tiene su casa por separado: sólo convivimos en los ratos que compartimos en su residencia, en la mía o en hoteles cuando viajamos. Es fundamental que cada uno tenga su espacio e independencia para desarrollar sus actividades. Jamás nos invadimos y eso fue clave", revela Lucía en conversación con la revista Caras, para añadir que su residencia se encuentra a solo "cinco minutos de la de Al".

El veterano intérprete está deseando conocer el país natal de su novia, Argentina, adonde volará por primera vez en compañía de Lucila -que estrena allí su película 'Resentimental'-, y en el que sobre todo espera poder disfrutar de un buen asado argentino y del tradicional mate con la familia de esta.

"¡Estamos felices de ir juntos, Al quiere viajar ya! Tiene muchas ganas de conocer nuestra cultura y la gente. Principalmente me dice que se muere por comer asado y tomar mates con mi familia, ya que todavía no conoce a mi hermana y a algunos familiares. Ya se armó una agenda para ver shows de tango. Él siempre está muy ocupado, pero en esta oportunidad coincidimos para venir los dos a Buenos Aires", añadió.

La diferencia de edad que existe entre ellos no les ha impedido plantearse la posibilidad de ampliar la familia, pero sus ajetreadas agendas profesionales y los hijos que tienen -la actriz es madre de Camila con su exmarido Máximo Morrone, y Al Pacino de Anton, Olivia y Julie con dos mujeres diferentes- han hecho que esos planes hayan sido sustituidos por las ganas de ser abuelos.

"Sí, hablamos [de tener hijos] varias veces, pero hoy ya no pensamos en eso. No es una asignatura pendiente en nuestra relación. Cada uno está muy abocado a su profesión. Aparte, él con sus tres hijos y yo con la mía, estamos felices. Los chicos crecieron juntos y esa es la familia que nos une. Esperaré a que 'Cami' me haga abuela, aunque aún falte bastante para eso, recién tiene 19 años".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad