Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Marca País entregará flores y chocolates a viajeros internacionales en San Valentín

ProColombia informó que el objetivo de la actividad es que los viajeros internacionales conozcan y se enamoren de los destinos turísticos colombianos.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Marca País se encargará de entregar en los pasillos del aeropuerto El Dorado de Bogotá este 14 de febrero, día en el que se celebra San Valentín, flores y chocolates colombianos a viajeros internacionales. 

El objetivo es invitar a los pasajeros que lleguen a Colombia a enamorarse del país y a visitar algunos de los destinos nacionales para celebrar el día de San Valentín.

En total se entregarán 2.500 ramos de crisantemos y 1.000 chocolates a viajeros provenientes de Estados Unidos, España, Argentina, Chile y Holanda, en el lugar donde deben recoger su equipaje.

José Pablo Arango, gerente de Marca País en ProColombia, dijo que “enamorarse de Colombia es fácil. Pero si es con flores y chocolates colombianos es mucho más fácil. En este San Valentín queremos sorprender a nuestros visitantes con detalles para que se enamoren aún más de nuestro país. Que se lleven el mejor recuerdo y el mejor regalo”.

De igual manera, ProColombia y Migración Colombia continuarán en el aeropuerto, de manera paralela, con la decoración con imágenes que representan el potencial turístico del país y productos como sol y playa, cultura, naturaleza y aventura.

Los aliados empresariales de ProColombia en esta actividad serán el Grupo Vegaflor, para las flores y, en cuanto a chocolate, la empresa Café Soca. Miguel Vásquez, presidente del Grupo Vegaflor, aseguró que “para nosotros, la creación de espacios donde exista la cooperación entre empresas exportadoras y Procolombia es de gran valor y contribuye al posicionamiento internacional de nuestras marcas y de la floricultura colombiana”.