Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Marco Antonio Solís lanza "Dónde estará mi primavera" en compañía de sus hijas

El cantante y sus hijas Alison y Marla Solís, hablaron en La Hora del Regreso sobre el surgimiento de la canción que hacen por primera vez en conjunto.

Marco Antonio Solís lanza "Dónde estará mi primavera" en compañía de sus hijas Alison y Marla Solís. Foto: Instagram

El cantante y compositor mexicano, más conocido como ‘El Buki’, estrena el primer sencillo en compañía de sus hijas Alison y Marla Solís. La canción surgió hace poco tiempo, de una visita que hizo el artista junto a sus hijas a algunos países de Suramérica. “Es una propuesta nueva, muy fresca y diferente a la versión que yo hice hace años”.

Alison dijo que siempre le ha gustado cantar junto a su hermana, “cantamos desde muy pequeñas, hace un año lanzamos nuestro primer sencillo, también lanzamos un homenaje a nuestro papá”.

Por su parte, Marla declaró que tanto Alison como ella comenzaron a tocar el piano cuando tenían 5 años, “siempre hemos bailado; también modelé, pero ahora queremos seguir el camino de la música”.

Marco Antonio explicó que a sus hijas les ha inculcado la disciplina, la honestidad en lo que hacen, y que acepten entiendan lo que aman hacer. “No solo es ser puntual, es el esfuerzo, es el respeto a ti mismo. En mi caso, es algo que me ha llevado muy lejos, mi éxito se debe a la disciplina. La educación está en casa antes que en las escuelas”.