Mark Wahlberg, actor de 'Transformers', prohíbe a sus hijos ver su última película

Mark Wahlberg junto a su esposa, Rhea Durham. Foto: Bang Media.
El intérprete no sabe si debe levantar el veto que impedirá a sus pequeños asistir al estreno de la cuarta cinta de 'Transformers'.
Bang Media | Marzo 10 de 2013
El popular actor y padre de cuatro hijos, Mark Wahlberg, es una de las incorporaciones más destacadas en la nueva entrega de 'Transformers', una trepidante serie de películas de acción de las que, sin embargo, sus retoños no podrán disfrutar por el veto que les ha impuesto su progenitor. Según asegura el atractivo intérprete, sus pequeños no han dejado de aprender palabras malsonantes desde que se aficionaran a las aventuras de los robots gigantes, por lo que es probable que no acompañen a su famoso padre en el estreno de la esperada cuarta cinta.

"El otro día, mi hijo de cuatro años gritó 'Mi***a' después de que su hermano mayor le robara el balón mientras jugaban al fútbol. La verdad es que fue muy divertido, pero logré contenerme y ejercer de padre responsable. Le dije: 'Ven aquí ahora mismo, como vuelvas a decir una palabrota voy a lavarte la boca con jabón. ¿Dónde has aprendido a decir eso?'. El pobre me miró a la cara y me dijo con cara de pena: 'En las películas de Transformers'. Menuda casualidad, justo firmo yo para la cuarta entrega mientras mis hijos me salen maleducados por culpa de las anteriores. El caso es que mi mujer y yo hemos tenido que esconder todos los DVDs de 'Transformers', y por ahora les hemos prohibido ver la película en la que sale su padre", desveló Wahlberg a la revista OK!

Aunque todavía no ha decidido si debe levantar el castigo a sus pequeños, el famoso artista reconoce que la razón principal que le motivó a participar en el filme fue su deseo de "impresionar" a sus hijos con sus grandes dotes para la acción.

"Sería una pena que mis hijos no pudieran verme en acción al lado de los robots, porque reconozco que esta es la primera vez que me animo a tomar parte en un proyecto que entusiasma más a mis chicos que a mí mismo. Mi intención principal era la de impresionarlos, y a ellos les hubiera encantado formar parte de la película. Creo que al final mi mujer les dejará ver la cuarta parte de 'Transformers'", pareció rectificar la estrella de Hollywood.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios