Tendencias

Maroon 5 logra con éxito sustituir a Lady Gaga en Rock in Río

La banda estadounidense cumplió satisfactoriamente la difícil misión de sustituir a la popular Lady Gaga, quien por problemas de salud canceló su actuación en Río.

El grupo liderado por Adam Levine apeló a su gran popularidad en Brasil, en donde ha ofrecido 14 conciertos en diez años, para no decepcionar a miles de admiradores que habían comprado entrada para ver a Lady Gaga y que desistieron de la posibilidad de pedir su dinero de vuelta.

Los californianos se metieron rápidamente al público en el bolsillo con un concierto casi sin pausas que arrancaron con "Moves like jagger" y "This Love", con lo que desde el primer minuto pusieron al público a bailar y corear sus canciones.

Más adelante el carismático y mediático Levine, indiscutible líder de una banda con tres premios Grammy y 17 millones de álbumes vendidos en el mundo, invitó a los asistentes a responder sus estribillos en canciones como "One more night" y "Misery", con lo que hizo olvidar por completo a la "reina del pop".

Maroon 5 no necesitó mencionar a Lady Gaga ni interpretar ninguna de sus canciones para ganarse a los admiradores de la estadounidense.

Antes de Maroon 5 subieron al escenario del Palco Mundo los australianos de 5 Seconds of Summer, una banda que, con solo seis años de vida y dos álbumes lanzados, colecciona decenas de premios.

El Rock in Río de este año es la décimo séptima edición del festival y la séptima en Río de Janeiro, en donde el evento nació en 1985, antes de comenzar a turnarse por ciudades como Madrid, Lisboa y Las Vegas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad