Tendencias

MBC: Estilo americano en la CRA 70

Uno de los mejores lugares de Medellín, donde la magia y el sabor están en cada bocado. Tu paladar te lo agradecerá.

Foto: Cherokee Burger

Foto: Cherokee Burger(Thot)

MEDELLÍN BURGER COMPANY nace a mediados de 2014 a partir de la idea de trasladar los sabores americanos a tierras Antioqueñas, decidiendo abrir la primera sede en el boulevard turístico de la 70, en donde su concepto es una réplica del estilo neoyorquino.

En MBC tienen variedad de platos; hamburguesas, ensaladas, alitas, parrilla, sándwich, american ribs, hamburguesas vegetarianas, sangría, postres, además sodas saborizadas donde se puede elegir entre frutos rojos, frutos verdes y el dulce sabor del mango.

La misión de MBC es ser parte de los mejores momentos, contagiando la buena energía y llenando el corazón de sus visitantes con buenos recuerdos. Por esta razón, tienen un carro lleno del exquisito sabor artesanal; el Food Truck, un vehículo con el cual recorren Medellín en eventos especiales. Si entre sus gustos está el Food Truck, no tienen que esperar a hasta el día del cumpleaños, pueden visitar MEDELLÍN BURGER COMPANY en Ciudad del Río; los domingos están ubicados cerca al Museo de Arte Moderno. Allí se podrá compartir una buena comida en un ambiente silencioso, tranquilo y casual.

Por segundo año MEDELLÍN BURGER COMPANY participa del Burger Master, un gran evento donde quieren consentir a todos los hamburguesólogos. Este año el restaurante participará con la hamburguesa Cherokee Burger; hamburguesa inspirada en tribus americanas quienes recibían el nombre de Cherokee o cheroqui. La hamburguesa está construida con pan brioche, pepinillo americano, carne Angus a la parrilla, queso cheddar, tocineta ahumada, aros de cebolla rústicos, rúgula y mayonesa de siriracha.

MEDELLÍN BURGER COMPANY

Ubicación: Circular 4 # 70-12 Medellín (La 70)

Food Truck en Ciudad del Río

Página web: http://medellinburgercompany.com/

Facebook @medellinburgercompany

Instagram @medellinburger

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad