Tendencias

Meghan Markle reveló el secreto que escondía su vestido de novia

La duquesa de Sussex dejó al descubierto uno de los detalles más desconocidos de su look el día de su gran boda con el príncipe Harry el pasado 19 de mayo en Windsor.

Meghan Markle reveló el secreto que escondía su vestido de novia. Foto: Getty Images

Meghan Markle reveló el secreto que escondía su vestido de novia. Foto: Getty Images(Thot)

Se tiene la creencia de que en los matrimonios se debe llevar algo nuevo, algo prestado y algo azul, Meghan Markle cumplió con la tradición; la duquesa usó su vestido como el elemento nuevo, la tiara de bandeau de diamantes como su objeto prestado y hasta ahora se conoce cuál fue el detalle azul que utilizó.

Meghan llevaba el recogido cubierto con un velo translúcido que le cubría el rostro hasta que Harry se lo ha retirado al empezar la ceremonia. Y es precisamente ahí donde introdujo ese "algo azul". "En algún lugar de aquí, hay una pieza... ¿la ves? ?¿La tela azul que está cosida dentro? Ese era mi 'algo azul'. Es tela del vestido que usé en nuestra primera cita" aseguró la duquesa.

(Lea también: Las razones por las que Meghan Markle dejó de hablarle a todos sus amigos)

El elegante vestido de novia de Meghan Markle será la estrella de la exposición que albergará el Palacio de Windsor a partir del próximo mes de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad