La W RadioLa W Radio

Tendencias

Mel C habla sobre la nueva gira de las Spice Girls

La cantante se refirió al reencuentro del grupo musical y afirmó que se están preparando musical y físicamente para poder brindar el mejor show a sus seguidores.

Mel C habla sobre la nueva gira de las Spice Girls

Mel C habla sobre la nueva gira de las Spice Girls

25:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3876155/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Victoria Beckham tiene muchos compromisos, por eso no nos puede acompañar en nuestra gira: Mel C, de las Spice Girls. Foto: Getty Images

En entrevista con La W desde Londres, Melanie Jayne Chisholm, la ex Spice Girl, mejor conocida en el mundo como Mel C habló sobre el tour de reencuentro de la banda, previsto a iniciarse el próximo 24 de mayo en la capital irlandesa; Dublín, en una temporada de 13 conciertos, que cerrará con tres noches (totalmente vendidas) en el estadio de Wembley.

Según Melanie C, la preparación para la gira contempla la readecuación física y musical, y confesó que las sorprendió la velocidad como se agotaron las entradas para los shows.

Le puede interesar: Game of Thrones bate récord con la octava temporada

“Nosotros siempre recordamos su música”, señaló Julio Sánchez Cristo durante la entrevista.

Durante la entrevista, la cantante también se refirió a Victoria Beckham, antes conocida como Victoria Adams, la “Posh Spice”, quien estará ausente de la gira debido a sus compromisos en el mundo de la moda.

Melanie C también recordó el primer video grabado por las Spice Girl, y la forma como cada una de las miembros de la agrupación logró marcar su estilo particular al interior de la banda, pese a que en un comienzo los empresarios buscaron que estuviesen uniformadas.

“Éramos todas muy distintas”, y lo usamos de acuerdo a lo que cada personalidad nos dictaba.

Lea también: Kim Kardashian se ofrece a pagar el alquiler de un antiguo recluso

La “sporty spice”, recordó que los apodos con los que las identificaban, surgieron a raíz de una publicación que los empleó por primera vez en tono de broma, contando con la suerte de que tuvieron éxito y fueron adoptados en su favor.

Dice que, aunque al comienzo, tras la separación de la banda, si tomaron algo de distancia, su relación sigue siendo de amigas y de apoyo, aunque a veces no tienen el tiempo de verte tanto como quisieran.

Para finalizar la entrevista, la Spice girl complació a algunas de las mujeres miembros de la mesa cantando un fragmento del éxito Wannabe, que fue coreado por algunas de las mujeres W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad