Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Mel C habla sobre la nueva gira de las Spice Girls

La cantante se refirió al reencuentro del grupo musical y afirmó que se están preparando musical y físicamente para poder brindar el mejor show a sus seguidores.

Victoria Beckham tiene muchos compromisos, por eso no nos puede acompañar en nuestra gira: Mel C, de las Spice Girls. Foto: Getty Images

En entrevista con La W desde Londres, Melanie Jayne Chisholm, la ex Spice Girl, mejor conocida en el mundo como Mel C habló sobre el tour de reencuentro de la banda, previsto a iniciarse el próximo 24 de mayo en la capital irlandesa; Dublín, en una temporada de 13 conciertos, que cerrará con tres noches (totalmente vendidas) en el estadio de Wembley.

Según Melanie C, la preparación para la gira contempla la readecuación física y musical, y confesó que las sorprendió la velocidad como se agotaron las entradas para los shows.

Le puede interesar: Game of Thrones bate récord con la octava temporada

“Nosotros siempre recordamos su música”, señaló Julio Sánchez Cristo durante la entrevista.

Durante la entrevista, la cantante también se refirió a Victoria Beckham, antes conocida como Victoria Adams, la “Posh Spice”, quien estará ausente de la gira debido a sus compromisos en el mundo de la moda.

Melanie C también recordó el primer video grabado por las Spice Girl, y la forma como cada una de las miembros de la agrupación logró marcar su estilo particular al interior de la banda, pese a que en un comienzo los empresarios buscaron que estuviesen uniformadas.

“Éramos todas muy distintas”, y lo usamos de acuerdo a lo que cada personalidad nos dictaba.

Lea también: Kim Kardashian se ofrece a pagar el alquiler de un antiguo recluso

La “sporty spice”, recordó que los apodos con los que las identificaban, surgieron a raíz de una publicación que los empleó por primera vez en tono de broma, contando con la suerte de que tuvieron éxito y fueron adoptados en su favor.

Dice que, aunque al comienzo, tras la separación de la banda, si tomaron algo de distancia, su relación sigue siendo de amigas y de apoyo, aunque a veces no tienen el tiempo de verte tanto como quisieran.

Para finalizar la entrevista, la Spice girl complació a algunas de las mujeres miembros de la mesa cantando un fragmento del éxito Wannabe, que fue coreado por algunas de las mujeres W.