Tendencias

Miguel Bosé pidió excusas por las ofensas contra Michelle Bachelet

El cantante reiteró su llamado para que la expresidenta y actual alta comisionada para los DDHH de la ONu se pronuncie sobre lo que ocurre en Venezuela.

Miguel Bosé. Foto: @BoseOfficial/ Twitter

Miguel Bosé. Foto: @BoseOfficial/ Twitter(Thot)

A través de su cuenta en la red social Instagram, el cantante español Miguel Bosé emitió un comunicado en el que pide excusas, a las personas que se sintieron ofendidas y al pueblo chileno, por las palabras que dirigió el pasado viernes, durante su presentación en el evento Venezuela Aid Live, en contra de Michelle Bachelet.

Bosé se excusó por los términos usados en contra de la expresidenta chilena y actual alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, y señaló que fueron expresadas en el marco de un "momento de calor e indignación por lo que suscede en Venezuela", pero reiteró su llamado a la funcionaria para que emita su concepto sobre lo ocurrido en ese país. 

"Siento mucho la ofensa a la señora Bachelet, pido excusas y le pregunto respetuosamente, ¿cuánto tiempo más ha de esperar Venezuela para que la máxima autoridad en el planeta en Derechos Humanos levante su voz en nombre de tantas víctimas?, señaló el artísta en el cierre de su comunicado.

"Bachelet, mueve tus nalgas y ven aquí", fueron algunas de las palabras pronunciadas el viernes por Bosé, ante miles de colombianos y venezolanos apostados en el puente internacional Tienditas, y ante millones de personas en el mundo que siguieron el concierto a través de la señal de televisión y las plataformas digitales, durante un enérgico discurso en momentos en los que se manifestaba indignado por el silencio de la funcionaria frente a la dificil situación de Venezuela.

 

Vea aquí el minuto a minuto del evento

A través de las redes sociales, el cantante español también se pronunció durante el fin de semana condenando los hechos presentados en la frontera colombo.-venezolana el día sábado durante el intento de ingreso de los camiones que llevaban la ayuda humanitaria. Bosé arremetió con fuertes palabras contra Nicolás Maduro. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad