Tendencias

Modelos con tres senos modelaron en la pasarela de la marca Gcds

En el Fashion week de Milan, la marca de moda italiana sorprendió con su particular visión de la raza humana del futuro.

Modelos con tres senos modelaron en la pasarela de la marca Gcds . Foto: Instagram

Modelos con tres senos modelaron en la pasarela de la marca Gcds . Foto: Instagram(Thot)

La marca italiana Gcds, God Can’t Destroy Streetwear por sus siglas en inglés, sorprendió a los asistentes al Fashion Week de Milán  porque hizo desfilar en su espectáculo a una sucesión de modelos que dejaban al descubierto tres pechos.

La colección está lista incluía conjuntos neón de crop-top y minifalda, vestidos de vinilo transparentes, pokemon a fuego,  arneses de estilo utilitario y calentadores de piernas con volantes, y además el detalle de tres pechos.

Una de las interpretaciones que tomó esta presentación fue que aparentemente querían evidenciar cómo podría verse el futuro de la raza humana en manos de la marca, pues en los letreros de neón de la pista se leía el mensaje “Gcds Corp es tú único Dios”.

También se dice que Al parecer la pasarela estaría inspirada en la película Desafío Total (1990),  donde Arnold Schwarzenegger aparece junto a una prostituta que tenía tres senos.

Lo cierto es que la marca italiana se ha convertido en una de las marcas emergentes más codiciada entre los jóvenes gracias a sus gráficos emblemáticos y lemas pegadizos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad