Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan David Cardozo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Momentos de la velada de elección y coronación señorita Colombia 2012- 2013

Reviva algunos momentos de la elección de la señorita Colombia, certamen que ganó la representante del departamento del Valle.

Lucía Aldana, representante del Valle, logró la décima corona para su departamento y se posesionó como la nueva soberana de Colombia.

En la noche del pasado lunes, los colombianos pudieron disfrutar de la velada de elección y coronación en su versión número 78, ceremonia que permitió por primera vez en la historia al público, enviar preguntas a las competidoras a través de Twitter.

Lucia Aldana, nacida en Cali hace 20 años, se impuso ante las otras 24 candidatas y fue la ganadora en Cartagena.

El jurado eligió como virreina a la señorita Huila, Lorena Hermida, quien representará a nuestro país en Miss Mundo.

La ceremonia conto con la presencia del  cantante venezolano Franco de Vita, quien en compañía de Jorge Celedón, Santiago Cruz, Leonel García ex integrante de la agrupación mexicana Sin Banderas y Devi Nova, deleito a los espectadores y asistentes.

Luego de un año de reinado, Daniella Álvarez, Señorita Colombia 2011-2012 hizo entrega de la corona que le permitió ser embajadora del país ante el mundo, sin embargo Daniella representara al país en Las Vegas en el Miss Universo-2012, edición se retrasó al 19 de diciembre para evitar coincidir con los Juegos Olímpicos de Londres.