Tendencias

Mucha ciencia detrás de una hamburguesa

Un par de hamburgueseros le apuestan a hacer hamburguesas de calidad, al menor precio posible.

Foto: Bewi Angus del Bosque

Foto: Bewi Angus del Bosque(Thot)

El restaurante Bewi está ubicada en el centro historico de La Candelaria, un lugar insignia de la capital, justamente en la calle 7 No 5- 22, a tan solo unos pasos de la Casa de Nariño. Es un lugar acogedor, ubicado en una plazoleta de comidas llamada Food Park Bacatá, que reúne lo mejor de la gastronomía nacional.

La propuesta es de dos jóvenes amantes de las hamburguesas que le apuestan a realizar la mejor burger posible al menor precio. Según ellos, si conoces la ciencia detrás de una hamburguesa, lo puedes lograr con esfuerzo.

Uno de sus fundadores trabajó por más de media década en la cadena de hamburguesas más grande del mundo, donde aprendió sobre la operación, manejo correcto de los recursos, calidad y estandarización. El otro es un académico que estudió ciencias de la carne en EE.UU. Esta mezcla de talentos los diseñadores de las tres hamburguesas que se encuetran en la carta de Bewii Burger.

Todas sus cortes utilizan carne Certified Angus Beef, la marca número uno del mundo. Todas sus hamburguesas traen 2 carnes que suman 180gr, 30% más de lo acostumbrado en el mercado.

Este restaurante concursará con la Bewi Angus del Bosque en el Burger Master Nacional. Hamburguesa diseñada para marcar tendencia y ser una burger diferente. La Bewi Angus del Bosque está compuesta por pan árabe de finas hierbas, sellado con mantequilla de la casa, dos carnes Certified Angus Beef de 90 gr cada una, una rodaja de queso cheddar tipo americano, frescas hojas de rúgula, cebolla grille en aceite de oliva, tomates frescos, y la salsa de la casa kétchup de frutos rojos.

Bewi Burger

Ubicación: Calle 7 No 5-22, Bogotá

Facebook: @bewiburger

Instagram: @bewiburger

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad