Escuche ahora

Partida W

Con Juan Pablo Barrientos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Mujer admitió que engordó a sus damas de honor para que nadie se viera más bella que ella

La novia admitió que de manera secreta preparó batidos para hacerlas ganar peso.

La novia admitió que de manera secreta preparó batidos para hacerlas ganar peso.. Foto: Getty Images

Una novia de nacionalidad australiana, que no quiso revelar su identidad, confesó en el portal Whinm que antes de su boda preparó algunos batidos con proteína para que sus damas de honor subieran de peso y así verse mejor que ellas.

Penny, como fue apodada, explicó que todas las mañanas les daba estos batidos a sus hermanas, situación que sus damas de honor jamás supieron.

Lea también: [Video] Mamá sacó a correazos a su hijo de la marcha de los estudiantes

La razones para hacerlos fueron que tenía miedo de que una de sus hermanas la hiciera sentir “fea”, como en anteriores ocasiones lo habían hecho,en el día más importante de su vida. Además, admitió que sus hermanas son muy competitivas y que esa fue otra razón que la motivó a realizar este malvado plan.

 “Compré un recipiente de batido para perder peso y cambié el contenido. Comencé a hacerlo lento para que no lo notaran y un mes antes de la boda aumenté la cantidad”, afirmó.

Finalmente su plan resultó y sus hermanas tuvieron que ajustar sus vestidos debido a que habían subido algunos kilos. Esta situación puso a la novia muy feliz y explicó que el día de su boda se sintió siempre el centro de atención.

“A veces siento un poco de culpa por haber estado ahí brillante y hermosa con mi vestido y mis hermanas gorditas, pero sobre todo me siento feliz”, dijo para finalizar.