Tendencias

Mujer falleció por sobredosis al hacerle sexo oral a su amante

El hombre, que es un reconocido cirujano de Alemania, habría puesto altas dosis de cocaína en sus genitales lo que le causó una sobredosis a la mujer.

El hombre, que es un reconocido cirujano de Alemania, habría puesto altas dosis de cocaína en sus genitales lo que le causó una sobredosis a la mujer.. Foto: Getty Images

El hombre, que es un reconocido cirujano de Alemania, habría puesto altas dosis de cocaína en sus genitales lo que le causó una sobredosis a la mujer.. Foto: Getty Images(Thot)

Un curioso caso ha llamado la atención en Alemania, porque un reconocido cirujano plástico se ha visto involucrado en la muerte de una mujer que le estaba haciendo sexo oral.

El hombre, identificado como Andreas Niederbichler,  durante el encuentro sexual colocó cocaína en su pene, al parecer, sin que la víctima, identificada como Yvonne M. (38 años), supiera al respecto. La mujer comenzó a practicarle sexo oral y al cabo de unos minutos, la paciente colapsó.

Tras desplomarse en el apartamento del médico, Yvonne fue trasladada de urgencia al hospital más cercano, donde murió por sobredosis.

Niederbichler habría administrado la droga a tres mujeres más durante sus encuentros sexuales, aunque estas no sufrieron efectos graves.

El sospechoso no está en prisión, sino en una unidad de dependencia de drogas segura donde está recibiendo tratamiento por adicción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad