Murió la cantante Helenita Vargas

Hacia las 6:30 de la tarde de este lunes murió en la Clínica Valle de Lili, de la ciudad de Cali, la "Ronca de Oro" a sus 80 años de edad. Helenita es recordada por canciones como "Usted", María de los guardias" y "Cuéntale a ella"
Adriana Álvarez Uribe | Febrero 7 de 2011
"La Ronca de Oro" murió en la Clínica Valle de Lili, en la ciudad de Cali, a sus 80 años, tras encontrarse internada por complicaciones en su salud.

Helenita Vargas se encontraba hospitalizada, inicialmente para estabilizarla, y en el transcurso de este tiempo salieron otras anomalías, lo que terminó presentándole un cuadro complejo que le ha causó la muerte.

En diálogo con La W, María del Pilar, hija de la cantante había explicado que su deterioro de salud no estaba relacionado con un transplante que se realizó meses atrás.

La cantante es recordada gracias sus éxitos "Usted", "María de los guardias" y "Cuéntale a ella".

En el audio relacionado se escucha a la cantante en una entrevista a La W el 26 de enero del año pasado, hablando de su pasión en el escenario.

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos emitió un comunicado en que lamentó el fallecimiento de la gran artista Helenita Vargas, una mujer de recio carácter y extraordinario talento.

"De manera muy afectuosa, quiere hacerle llegar su más sentido pésame a sus familiares, seguidores y amigos. Helenita Vargas será para siempre La Ronca de Oro de Colombia, una artista inolvidable y un ícono de la música popular.

Paz en su tumba y mucha fuerza para sus seres queridos en estos momentos de dolor”.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios