Nació Dante, el tercer hijo de Juanes

Aunque el artista colombiano Juanes había anunciado en Twitter el nacimiento de su tercer hijo para este domingo, Dante se adelantó y nació hoy en Miami.
Adriana Álvarez Uribe | Septiembre 12 de 2009
Aunque el artista colombiano Juanes había anunciado en Twitter el nacimiento de su tercer hijo para este domingo, Dante se adelantó y nació hoy en Miami.

A las once de la mañana, hora colombiana, Juanes de nuevo utilizó la red social de Twitter para anunciar el nacimiento de Dante. "¡¡¡Alegría, alegría, alegría, Dante nació muy bien, saludable y hermoso. A Dios gracias por esta bendición!!!".

Durante toda la mañana, el orgulloso padre mantuvo a todos sus fans enterados de lo que sucedía durante el parto de su esposa, Karen Martínez, "vamos a empezar este juego, dice la enfermera. Karen y yo nos miramos y reimos de alegría!!" escribió el artista colombiano.

Dante llega a la familia a acompañar a sus dos hermanitas Paloma y Luna.

A pocos días del polémico concierto de Juanes en la Habana, Cuba, se espera que este bebé sea una inspiración más para el artista paisa.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios