Tendencias

Nakama: una Obsesión por el sabor, el color y el gusto

Como todo en la vida, Nakama empezó como un reto emanado del amor por la culinaria, de los sabores, los colores y el constante concejo de la gente empujándolo hacia la realidad.

Foto: Nakama

Foto: Nakama(Thot)

Así pues no hace más de seis meses el restaurante abrió sus puertas al público con la certeza de que la idea de sabores y sensaciones inolvidables acercarían poco a poco a la gente al sitio para explorar esta experiencia. Como todos los proyectos el proceso de crecimiento se ha basado en la calidad de la comida con platos exquisitamente seleccionados de la cocina oriental y el esmero por prestar un excelente servicio al cliente, ya que se puede decir que Nakama solo quiere sonrisas de placer al salir del restaurante y es por eso que cada servicio es una experiencia personalizada ya que siempre se está en constante comunicación con el cliente durante y después de la comida.

Como se menciona, Nakama enfoca su cocina en el oriente dándonos un pequeño tour de sabores y colores con sus más de 20 presentaciones de Sushi espléndidamente seleccionados para todos los gustos, así como variedades de wok, yakisobas y Pokes, plato que cada día increíblemente hace adictos a más personas por su frescura y colorido.

Nakama es ambicioso y tiene metas bien trazadas. La misma gente quiere más y ya preguntan cada día cuando estará en este sitio,  en el otro o cerca de tal cosa. Es por eso que tienen la certeza que en compañía de sus clientes crecerán.

Y así llegaron a Sushi Master 2018, día a día sus clientes los incitaron a participar, increíblemente todos los días en el último mes una de las preguntas más frecuente fue ¿ustedes participarán en Sushi Master? Al principio muchas dudas surgieron pero estas se disiparon rápidamente y ahora Nakama entró a este maravilloso festival del sabor, que como el restaurante en sí, solo quiere que la gente sonría con los sabores del sushi y se enamoren más aun de esta experiencia.

Su nombre Nakama en japonés significa amigo, compinche, parce y todo lo que une a un grupo de amigos a festejar el sabor, por eso saben a ciencia cierta que su rollo Robusutaa la sacará del estadio en esta edición del Sushi Master, ya que tiene una combinación explosiva de culturas milenarias que se mezclan para enamorar el paladar.

Nakama

Ubicación: Carrera 47 # 94 A – 25 Interior 4, La Castellana (detrás del teatro la Castellana)

Telefono: 5200452

WhatsApp: 3213130233

Facebook: Nakama Sushi - Poke - Wok

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad