Tendencias

Naomi Campbell lleva trabajando duro desde los cinco años

La modelo se ha esforzado a fondo para conseguir cada logro de su carrera, ya que nadie le ha regalado nada.

Naomi Campbell . Foto: Bang Media

Naomi Campbell . Foto: Bang Media(Thot)

Aunque es conocida con el sobrenombre de la 'diosa de ébano', nada de lo que la modelo Naomi Campbell ha conseguido a lo largo de sus casi treinta años de carrera le ha caído del cielo, sino que se ha tenido que esforzar a fondo desde que era muy pequeña para llegar hasta la cima de la industria de la moda

"Desde muy joven aprendí el valor del trabajo duro porque quería que mi madre se sintiese orgullosa de mí. Siempre he sido muy diligente. Llevo trabajando desde los cinco años", explica la maniquí a la revista Attitude.

Uno de los primeros trabajos profesionales de Naomi fue cuando tenía tan solo siete primaveras, en el videoclip del tema 'Is This Love' del malogrado cantante de reggae Bob Marley.

"Tengo que decir que, de todos los videoclips en los que he participado, creo que el de Bob Marley fue uno de los más emocionantes. Tenía siete años y era mi primer vídeo musical. Era demasiado joven para saber lo que estaba pasando, pero recuerdo ponerme bastante nerviosa cuando me llevaron a conocerle. Mi familia adoraba la música reggae. Todavía recuerdo los discos de Bob Marley sonando en mi casa. Haber tenido esa oportunidad a una edad tan temprana fue alucinante", confiesa la londinense.

Además de su carrera desfilando sobre las pasarelas, desde el año 2015 Naomi tiene un papel recurrente en la serie de televisión 'Empire', donde comparte pantalla con el actor Jussie Smollett, quien se ha convertido en uno de sus mejores amigos. Jussie, que nunca ha ocultado su orientación sexual, se une así a la larga lista de hombres homosexuales que han jugado un rol fundamente en la vida de Naomi.

"He estado rodeada de hombres gays toda mi vida y dado que he crecido y trabajado dentro de la industria de la moda y de la creatividad, muchos de ellos se han convertido en mi familia. Siempre he dicho que sin los hombres gays, nunca habría llegado a hasta donde estoy ahora mismo", reconoce el icono de la moda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad