Tendencias

New York Burgers, la auténtica hamburguesa neoyorquina

Este restaurante busca distinguirse por su eslogan:"No somos un restaurante de comidas rápidas, somos un restaurante de hamburguesas".

Foto: The Classic Burger

Foto: The Classic Burger(Thot)

Su historia comenzó hace un año cuando sus dueños decidieron aventurarse en ese proyecto de crear su restaurante inspirado en diferentes hamburgueserías neoyorquinas y compartir con el público la receta de sus hamburguesas.

New York Burgers se distingue por sus cortes de carne 100% de res Black Angus hacen que la hamburguesa tenga un sabor intenso, acompañado de queso americano fundido, tocineta ahumada de cochinillos criados en  Myrtle, Missouri (USA), vegetales orgánicos (lechuga, tomate, cebolla), auténticos pepinillos americanos, todo esto en medio de un esponjoso y crocante pan tipo Brioche.

La hamburguesa se sirve sin salsas, las cuales se encuentran en las mesas y una especial de la casa que se pone junto a las papas. Según sus propietarios, los expertos hamburgueseros afirman que el sabor de la carne es tan bueno que no necesita una gota de salsa.

Basados en el principio de que un buen trozo de carne no necesita un sinfín de ingredientes, en New York Burgers esperan brindar una experiencia diferente a quienes asistan al Burger Master para probar su "Classic Burger". 

New York Burgers

Ubicación: Carrera 9 # 12 -51

Facebook: @newyorkburgers

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad