Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Niall Horan insinúa que Selena Gomez sería su 'novia' ideal

El artista irlandés afirma estar completamente soltero y sin perspectiva alguna de cambiar de rumbo, aunque no le importaría en absoluto protagonizar un bonito romance.

Niall Horan. Foto: Bang Media

El cantante Niall Horan no ha dudado en aprovechar su última intervención radiofónica para insistir en la idea de que sigue soltero y sin compromiso a pesar de los rumores que en los últimos días apuntaban a que podría haber protagonizado un llamativo coqueteo con Selena Gomez durante la reciente gala de los American Music Awards.

"No tengo novia, esa es la verdad", aseguró durante una entrevista al famoso locutor Ryan Seacrest, antes de que este le propusiera a Selena como candidata ideal: "Pues ya sabes lo que tienes que hacer, organiza tú un encuentro", le espetó a modo de respuesta.

Por otro lado, el rubio intérprete también quiso abordar las conjeturas que no han dejado de circular sobre la posible separación definitiva de One Direction desde que sus cuatro componentes decidieran tomarse un "descanso temporal" para emprender otros proyectos en solitario.

"Estamos en la misma posición que cuando dijimos que necesitábamos hacer un parón, relajándonos y planteándonos el siguiente paso a seguir. Nos tomamos un descanso cuando lo consideramos imprescindible, ya que llevábamos cinco años en los que, al menos durante nueve meses por año, recorríamos constantemente el mundo de gira", explicó en la misma conversación, antes de tranquilizar a todos sus seguidores revelando que los cuatro artistas siguen en estrecho contacto.

"Estamos fenomenal, hablamos mucho por correo electrónico y seguimos igual de unidos que antes. A Louis [Tomlinson] le veo de vez en cuando porque no vivimos muy lejos el uno del otro, pero es verdad que con Harry [Styles] y Liam [Payne] no he coincidido en bastante tiempo", manifestó.