Tendencias

Nueva señorita Colombia resta importancia a discusión en redes por su elección

En diálogo con La W, Carmen Lucía Aldana, nueva señorita Colombia, manifestó su satisfacción y felicidad por haber conseguido la décima corona para el departamento del Valle.

Nueva señorita Colombia resta importancia a discusión en redes por su elección

Nueva señorita Colombia resta importancia a discusión en redes por su elección(Thot)

En diálogo con La W, Carmen Lucía Aldana Roldán, la nueva señorita Colombia, manifestó   su satisfacción y felicidad por haber conseguido la décima corona para el departamento del Valle y ser la representante de la belleza colombiana.

“Estoy muy contenta, sabía que estaba haciendo las cosas bien desde que pise Cartagena”, afirmó la ganadora del certamen, manifestando que siempre se sintió segura y confiada en que iba a conseguir la corona.

Carmen Lucía explicó que a pesar que la señorita Colombia 2011 – 2012, Daniela Álvarez participará en Miss Universo este 19 de diciembre, sus labores como reina inician esta misma semana.

La señorita Valle, elegida como la mujer más bella del país en la noche de este lunes en “la heroica”, quitó importancia a la discusión en las redes sociales, por la publicación de un medio caleño donde anticipadamente anunciaba su nombre como reina   y el favoritismo por la candidata, manifestado por las presentadoras del evento.

“Tuve siempre ese anhelo de ser señorita Colombia y nunca me sentí en riesgo”, afirmó la soberana nacional 2012 – 2013.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad