Omar Borkan Al Gala, expulsado de Arabia Saudita por "sexy e irresistible"

Omar Borkan Al Gala. Foto; Twitter.
Dado que su apariencia hacía que las mujeres no se concentraran, el actor y otros dos hombres fueron deportados de Arabia Saudita.
La W Radio | Abril 26 de 2013
La policía religiosa del reino islámico conservador obligó al actor, poeta y fotógrafo Omar Borkan Al Gala a dejar un festival en Riad a principios de este mes, dado que su apariencia sexy hacía que las mujeres no se concentraran.

Él y otros dos hombres fueron deportados por la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios en Arabia, que maneja la interacción entre hombres y mujeres para que no están relacionados.

"Un oficial del festival dijo que los tres emiratíes fueron sacados, con base en que son muy guapos, y que la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios temían visitas femeninas que pudieran distraerse”, se precisó en un informe publicado por Elaph, un periódico árabe.

 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios