Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Orlando Bloom felicita a su exmujer Miranda Kerr por su cumpleaños

El actor de 'Piratas del Caribe' ha vuelto a demostrar en las redes sociales la magnífica relación que mantiene con la madre de su hijo.

El mensaje de Orlando Bloom a Miranda Kerr en (c) Instagram. Foto: Bang Media

Aunque hayan pasando ya cuatro años desde que Orlando Bloom y Miranda Kerr se divorciaran, ambos siguen manteniendo una relación sana y positiva para criar juntos a su hijo Flynn, de 6 años, y con motivo del cumpleaños de la modelo, el actor británico volvió a agradecer a su exmujer a través de las redes sociales que sea la mejor madre que su retoño podría tener, además de una gran amiga y compañera.

"#FELIZ CUMPLEAÑOS a una madre maravillosa, compañera en la aventura de ser padres y amiga (sic)", ha compartido el intérprete en su cuenta de Instagram junto a una adorable imagen de un cartel de madera, muy probablemente una manualidad realizada por su hijo en la que se lee 'Quiero a mamá'. 

Bloom terminó recientemente su relación con la cantante Katy Perry y Miranda Kerr está prometida con el fundador de Snapchat Evan Spiegel, pero que cada uno haya seguido adelante con su vida sentimental desde que se separasen en 2013 no ha impedido que se hayan convertido en todo un ejemplo a seguir para muchos padres divorciados, hasta el punto de que Miranda se mudó a Malibú hace varios meses para que Flynn estuviese más cerca de su padre cuando este abandonó la Gran Manzana para pasar más tiempo con Katy. 

"Orlando y yo vivíamos en Nueva York, y nos encantaba. Pero teníamos que considerar qué era lo mejor para nuestro hijo. Orlando tiene una casa en Malibú y quería mudarse. Pensamos que allí Flynn tendría una mejor calidad de vida, porque podrá jugar fuera de casa durante todo el año y podremos tener un jardín. Así que empecé a mirar casas porque queremos ser una familia unida", explicaba la modelo de Victoria's Secret a la revista Harper's Bazaar.