Tendencias

Otra asistente de Meghan Markle renunció de manera inesperada

Se trata de Samantha Cohen, de 50 años, miembro clave del personal de Meghan Markle en el Palacio de Kensington,

Meghan Markle. Foto: Getty Images

Meghan Markle. Foto: Getty Images(Thot)

La renuncia de Samantha Cohen, de 50 años, miembro clave del personal de Meghan Markle en el Palacio de Kensington, alimenta los rumores de que no es nada fácil trabajar para la duquesa de Sussex.

Lea también: Las razones detrás de la renuncia de la asistente personal de Meghan Markle

Desde que Melissa Touabti, su principal asistente también renunciara, la ex actriz ha sido protagonista de las portadas de los tabloides ingleses por su supuesto mal carácter y actitudes groseras.

Cohen, de origen australiano, lleva 17 años trabajando para la familia real y llegó a colaborar en el pasado como secretaria de comunicación y asistente de la reina Isabel II, según el rotativo.

A principios de año, Cohen pasó a realizar labores para el príncipe Enrique de cara a la boda celebrada en el castillo de Windsor, un evento que generó una gran atención mediática.

Según los informes de la prensa local, la duquesa estaba especialmente interesada en contratarla de forma permanente, pero Cohen se negó y se irá el año próximo.

Los medios han afirmado que la duquesa de Sussex tiene una relación difícil con su cuñada, la duquesa de Cambridge, y que ha sorprendido al personal del palacio londinense de Kensington, donde reside, por su actitud directa hacia ellos.

Le puede interesar: ¿Se mudarán los duques de Sussex por la mala relación de Meghan Markle y Kate Middleton?

De hecho, el palacio de Kensington informó el mes pasado que los duques de Sussex, Meghany Enrique, se mudarán en 2019 a una casa ubicada en los terrenos del castillo de Windsor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad