Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Penélope Cruz da el salto a los Emiratos Árabes

La estrella de Hollywood será la nueva imagen de la firma de joyas Damas, una sociedad de Dubái que quiere dar el salto a la arena internacional.

Foto: Bang Media.

Después de presentar en su Madrid natal la campaña publicitaria del nuevo perfume de Lancôme, 'La Nuit Trésor', la oscarizada Penélope Cruz parece tener ya en mente nuevos proyectos relacionados con su imagen de marca y, sobre todo, con la industria del lujo, teniendo en cuenta que en los Emiratos Árabes no ha dejado de circular la noticia de que la madrileña se convertirá en la flamante embajadora de la firma de joyas Damas, fundada en Dubái.

"Necesitábamos un nombre que nos sirviera para hacer la transición a una posición más fuerte en el mercado internacional. Siempre nos hemos destacado por la calidad de nuestros productos, pero ahora queremos apuntar hacia un público aún más sofisticado con joyas hechas a mano con total meticulosidad. Necesitamos reconocimiento internacional y queremos que se vea asociado al hecho de que somos de Dubái", comunicó el director gerente de la compañía, Anan Fakhreddin al portal de noticias Gulf News.

Según el responsable de Damas, la española se convertirá en el rostro visible de la gama más alta y prestigiosa de su amplia colección de joyería, la que engloba la marca Sama, aunque por el momento se desconoce el arco de precios al que se ajustarán las nuevas creaciones que luzca Penélope en la futura campaña promocional de la firma.

"Todas las piezas de Sama son elaboradas por los mejores maestros joyeros, en Italia, Nueva York y Hong Kong, presentan diseños únicos y muy personales, pero no quiero especular sobre los precios que tendrá la nueva línea. Solo espero que nuestra relación profesional con Penélope Cruz tenga continuidad con el paso del tiempo y siga siendo tan fructífera", aseguró en la misma conversación.

La mujer de Javier Bardem no es ni mucho menos la primera estrella de Hollywood que cae rendida a los pies de algunas de las empresas más notables del país del Golfo Pérsico que quieren entrar con fuerza en el mercado internacional. De hecho, la australiana Nicole Kidman firmó recientemente un jugoso contrato con la aerolínea Etihad Airways similar al que ha llevado a Jennifer Aniston a protagonizar divertidos anuncios para Emirates, compañía aérea que además patrocina varios equipos de fútbol en Europa como el Real Madrid o el Arsenal de Londres.