Perfiles WPerfiles W

Tendencias

Perfil W: Iván Marín

El reconocido humorista nos habla de su carrera y de cómo logró ser el primer comediante en tener contenido para todas las plataformas de streaming.

Perfil W: Iván Marín

Perfil W: Iván Marín

57:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3780984/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Iván Marín . Foto: W Radio

Iván Marín es un comediante que comenzó haciendo teatro dramático; no quería ser chistoso, pero siempre terminaba (en todas sus actuaciones) haciendo reír a la gente.

Luego de un tiempo, aceptó que por alguna razón la comedia se le daba con facilidad y decidió de dedicarse de lleno a esta profesión.

Marín, perteneció al elenco de Los Comediantes de la noche del canal RCN en sus 5 temporadas, que revolucionó la manera de hacer humor en Colombia.

En la actualidad forma parte de La Culpa es de Llorente, programa del mismo canal. Fue jefe de guionistas de La Sopa para E! Entertaiment, y es miembro del proyecto de sketches web 5 Minutitos más.  En cine cumplió su sueño de ser Batman y prestó su voz para la cinta animada Lego Batman en una de sus dos versiones en español.

Además, en la actualidad se ha conviertido en el primer comediante en incluir sus rutinas en todas las plataformas digitales.

El material exclusivo de Iván Marín se encuentra en: Spotify, Deezer, Youtube, Itunes, Apple Music, Claro Música, Lola Music, Amazon Music y muchas otras. Estas son rutinas propias las cuales se han venido manejado en dos formatos,  las “Marín News” las cuales son noticias reales  contadas de una manera diferente buscando divertir e informar al espectador, y las otras, rutinas de momentos o tendencias como son El Mundial De Rusia, las Elecciones de Colombia y México entre otras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad