Tendencias

Permitido el ingreso de niños al concierto de Lenny Kravitz

Lenny Kravitz ofrecerá su primer concierto en Colombia el próximo 23 de marzo en el Movistar Arena y espera que sea una experiencia única para grandes y chicos.

Permitido el ingreso de niños al concierto de Lenny Kravitz. Foto: Getty Images

Permitido el ingreso de niños al concierto de Lenny Kravitz. Foto: Getty Images(Thot)

Después de tres décadas de carrera y en uno de sus mejores momentos, Lenny Kravitz visita Colombia por primera vez estrenando su nueva producción: “Raise Vibration”.

En cualquier ciudad del mundo, los días previos a un concierto de Lenny Kravitz son de revuelo por todo lo que implica un evento de tales proporciones. Por tal, el equipo de producción local prepara todas las exigencias y requerimientos técnicos de lo que se considera el primer gran concierto del año, todo en miras a que el artista y todo el personal que lo acompaña se encuentren cómodos y a gusto.

Durante el proceso de pre-producción, se conocieron las exigencias del artista; entre ellas el elevado número de integrantes de su equipo: 36 personas entre los que se ennumeran músicos, técnicos, acompañantes, y amigos. También se conoció la decisión de permitir el ingreso de menores de edad a su concierto, motivo por el cual la agencia organizadora Flora Music permitirá el ingreso de menores de edad a partir de los 12 años al show que tendrá lugar el próximo 23 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá. Además, el artista presentó una lista de exigencias que incluyen no menos de cuatro camerinos, uno de ellos con una temperatura de 74 oF y sin aire acondicionado.

Respecto a la petición de alimentos, bebidas y elementos decorativos, Lenny solicitó una jarra de miel Manuka, 3 botellas vino tinto de vieja cosecha Red Cabernet y una botella de

champaña; todos los alimentos y bebidas deben ser orgánicos y exige la no utilización de recipientes de plástico o papel.

Por parte del promotor local, este ofrecerá al artista y su equipo sugerencias del menú local tradicional y una oferta de frutas y jugos como guanábana, maracuyá, etc., y platos típicos como la conocida arepa ‘e huevo; además de quesos, bocadillos de guayaba y empanadas.

La seguridad exigida por Kravitz incluye 4 escoltas locales y policía motorizada durante toda su permanencia en el país; además de su propio esquema de seguridad personal. Su visita será de 3 días a la capital colombiana, aunque se contempla que dicha estadía podría ser más extensa.

En cuanto al acceso de la prensa a su espectáculo, se permitirá que se acredite un grupo pequeño de medios, el cual sólo podrán capturar imágenes durante las canciones que el artista elija previo al show.

Comienzan los preparativos para la noche de Funk Rock con Lenny Kravitz.

 

Las boletas se encuentran a la venta en TuBoleta y disponibles en las siguientes localidades:

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad