Escuche ahora

Archivo W

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Planchando el despecho con Yolanda Rayo, Marbelle, Ilona y Carolina Sabino

Las talentosas mujeres del show Planchando el depecho, hablaron en La W acerca de cómo surgió el proyecto. Además, dejaron un mensaje de respeto a las mujeres.

Ilona, Yolanda Rayo, Marbelle y Carolina Sabino. Foto: Captura de pantalla

Las cantantes colombianas estrenan su show “Planchando el despecho”“Estamos muy felices de volver a arrancar desde anoche este proyecto en el teatro Patria”, afirmó Yolanda Rayo.

Carolina sabino dijo que el género de la plancha tiene una connotación especial. “Nosotros nunca vimos a Juan Gabriel o Amanda Miguel en jeans”.

Las protagonistas de Planchando el despecho también retaron a Vicky Dávila a exponer su repertorio de música de plancha.

El show no pretende mostrar a las artistas de otra manera que les reste su esencia. “Hay una conexión con el público más allá de lo musical”, afirmó Marbelle.

“Todo tiene una razón de ser dentro de este show”, Expresó Carolina Sabino.

Carolina Sabino explicó que Planchando el despecho está concebida como una gira nacional, que estará en Bogotá durante todo el mes de marzo en el Teatro Patria.

Las artistas dejaron mensajes de respeto al género femenino, Ilona expresó que “El respeto es la prueba más hermosa del amor”. Mientras que Yolanda rayo preguntó “¿Cómo no respetar la esencia de la vida? Sin nosotras no habría vida”.