Tendencias

¿Por qué está tardando tanto el nuevo disco de Selena Gomez?

La cantante siente una presión añadida por superar su anterior trabajo de 2015, 'Revival', con su próximo disco debido a lo satisfecha que quedó con él.

Selena Gomez. Foto: selenagomez

Selena Gomez. Foto: selenagomez(Thot)

Este jueves la cantante Selena Gomez presentaba su primer sencillo en solitario en un año, 'Back To You', como parte de la segunda temporada de la serie 'Por Trece Razones' que ella produce. Ese sencillo es además un pequeño adelanto para todos los fans que esperan desde hace tres años un nuevo disco inédito de su ídolo, quien en su nueva entrevista ha querido disculparse con ellos por la demora al mismo tiempo que se justificaba alegando que cuenta con un listón muy alto que superar.

"Esto lleva cociéndose puede que unos dos años. Quedé muy contenta con 'Revival', pero al mismo tiempo me aterraba la idea de hacer otro disco. Porque para mí, podía suponer un paso atrás o una presión añadida de superar mis anteriores trabajos y creo que eso supone un problema para cualquier artista. Así que opté por esperar. Quería que fuera perfecto y si no hubiera esperado un año o dos no habría podido reunir las mejores canciones que he tenido hasta ahora", ha confesado en el programa 'Beats 1' de Apple Music.

En los últimos tiempos la artista se ha centrado en realizar diversas colaboraciones con grandes productores como el DJ Kygo -'It Ain't Me'- o Marshmello en 'Wolves', pero de cara a su próximo disco, la antigua estrella juvenil ha vuelto a unir fuerzas con dos de sus colaboradores habituales Justin Tranter y Julia Michaels, con quienes asegura haber sentido "una conexión instantánea".

"Es un disco muy especial. Quiero que transmita un mensaje concreto de una forma compleja, pero divertida. Y en el caso de 'Back To You', se trata más de un proyecto especial que quería abordar para los nuevos capítulos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad