Tendencias

Pornhub reveló cuáles son los términos de masturbación más buscados por los internautas

Para celebrar el mes de la masturbación, el portal de contenido para adultos publicó que es lo más buscan los usuarios cuando practican estos actos.

Para celebrar el mes de la masturbación, el portal de contenido para adultos publicó que es lo más buscan los usuarios cuando practican estos actos.. Foto: Getty Images

Para celebrar el mes de la masturbación, el portal de contenido para adultos publicó que es lo más buscan los usuarios cuando practican estos actos.. Foto: Getty Images(Thot)

El portal de contenido para adultos, pornhub reveló lo que los usuarios más buscan a la hora de "darse amor a sí mismos".

De acuerdo con la empresa, los usuarios que llegan a su página buscando videos de este estilo principalmente usan solo el término “masturbación”, el que es seguido por diversas búsquedas de diferente índole que implican masturbación “pública” y/o alguien “atrapado” masturbándose. 

Le puede interesar: Pornhub creó campaña "porno" para salvar a las abejas

Respecto a quiénes buscan más estos términos las mujeres son 24% más activas en búsquedas con contenidos relacionados a la masturbación, en comparación con los hombres.

De hecho, la plataforma indicó que las mujeres tienden a buscar el término “masturbación” un 87 % más que los hombres.

Finalmente, para ambos géneros, las búsquedas sobre este tema incrementan desde los 40 años hacía arriba. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad