Tendencias

Portada International Group y La W Radio te regalan tu boda soñada

Lleva una carta escrita a mano donde nos cuentes tu historia de amor este 19 o 20 de mayo en el Stand W ubicado en la feria Novios Falabella (Lea las instrucciones y condiciones)

Cásate con La W. Foto: W Radio

Cásate con La W. Foto: W Radio(Thot)

¿CÓMO CONCURSAR?

International group y La W Radio te regalan tu boda soñada. Lleva una carta escrita a mano donde nos cuentes tu historia de amor, deposítala este 19 o 20 de mayo en el Stand W ubicado en la Feria Novios Falabella, evento que se llevará a cabo en la Hacienda Mediterraneum (Bogotá kilómetro 4 vía la calera). La carta más creativa será la ganadora de este increíble premio para los Novios W

DESCRIPCION PREMIO

LOCACIÓN:

Hacienda Mediterraneum es el lugar ideal para materializar tu sueño llamado boda, contamos con una infraestructura única en el país, en un entorno campestre ubicado a 7 minutos de la calle 82 con séptima, PERSONALIZAMOS tu boda con cada detalle asesorando e implementando las últimas tendencias en decoración utilizando flores naturales, protocolos, requerimientos gourmet, creando momentos inolvidables a nuestros clientes y sus invitados.

Con el ánimo de garantizar el cumplimiento de nuestra promesa de servicio en Hacienda Mediterraneum realizamos un evento al día.

Ofrecemos la mejor opción calidad-precio, añadiendo nuestro singular y excepcional manera de realizar una boda, buscando la complicidad de los invitados, facilitando al máximo la personalización de la boda, haciéndola única y gratificante, conseguimos que los invitados recuerden ese día por mucho tiempo.

PLAN MEDITERRANEUM PARA BODAS:

Hemos diseñado en Hacienda Mediterraneum un portafolio modificable, que busca ajustarse a los diferentes servicios y presupuestos, que incluye:

REQUERIMIENTO GOURMET: Asesoramos y hacemos prueba de menú con dos carnes, 2 acompañamientos postre a su gusto o entrada, menú infantil, servicio de mesero durante 7 horas uno por cada 10 personas, vajilla cuadrada (plato fuerte, ponqué y postre o entrada), mesa de pasabocas, estación de café, cubiertería importada, cristalería (copas para el brindis, vasos para gaseosa y agua, vasos para whisky y vasos para el coctel), sillas Tifany, mesas, manteles diferentes texturas y colores, forros con pañoleta ó fajones, tapas en velo o pesadas del tono que desee.

PONQUE: Masa blanca, masa negra, tres leches, semillas de amapola, chocolate (pastillaje ó crema) o Postres de fina repostería personalizados (CupCakes), también contamos con maquetas especiales.

DECORACION DEL SALON: Decoración en capilla, centros de mesa en flores naturales, 1 arreglo grande en la entrada, arreglo mesa ponqué, arreglo mesa urna con flores y hiedra, servilletas de lujo en tela ó servilletas de lujo con servilleteros, rincón vintage o backing fotográfico según concepto de decoración, letras gigantes LOVE.

KIT DE MATRIMONIO: (bouquet en rosas, azahares novios y padrinos, arreglo carro, tapete rojo)

PRODUCCIÓN: Sonido profesional full rango, DJ, 14 cabezas robotizadas tipo seguidores, luces ambientales en las columnas, maestro de ceremonias (Incluye Hora Loca con Accesorios)

MUSICA EN VIVO: Acompañamiento en vivo durante la ceremonia con 3 músicos (Tecladista, mesosoprano y violinista, canto en español y/o latín), ambientación cena con saxofón y presentación de orquesta durante 2 horas de rumba (6 integrantes en tarima)

FOTOGRAFIA: Cubrimiento fotográfico pre boda, ceremonia y recepción, se entrega el registro en formato digital 20 días después de la boda.

VIDEO: video tráiler de 3-5 minutos y video final de 40-60 minutos, formato DVD con estuche de lujo totalmente editado y musicalizado.

BEBIDAS: 14 botellas de Whisky, Cocteles a base de Vodka y Ginebra ilimitados, champaña para el brindis, hielo, jugo, agua y gaseosa ilimitados.

VESTUARIO: Suministro en préstamo de vestido para novia y novio.

Diseñador: Alfredo Barraza. (novia)

Textilera: Textiles y Moda.

COSTOS PARA 100 INVITADOS

Relación de costos para la producción de tu boda incluyendo valor de la locación y servicios descritos en el plan MEDITERRANEUM para Bodas.

54 millones aprox.

NOTA IMPORTANTE: La boda se realiza solo en Bogotá. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad