Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Puerto Candelaria estrena álbum, “Cinema Trópico”

Juancho Valencia, integrante de la banda colombiana, habló en La Hora del Regreso acerca del álbum que presentará el 3 de mayo en el Teatro Colsubsidio de Bogotá.

Puerto Candelaria estrena álbum, “Cinema Trópico”

Puerto Candelaria estrena álbum, “Cinema Trópico”

09:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3896723/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Álbum Cinema Trópico. Foto: Instagram

“Cinema Trópico” es un compilado de los últimos dos años de aventuras de la banda, que resulta como la mezcla perfecta entre la nostalgia del pasado y el inicio de una nueva etapa. “Es un disco en el que venimos recolectando canciones”.

Puerto Candelaria estará de gira por Europa durante dos meses, siempre buscando las maneras de sorprender al público con su música.

“Estamos completando 10 años de giras en territorio europeo; el público europeo da la oportunidad, no busca el sonido parecido sino que tiene la capacidad de descubrir nuevos sonidos y sorprenderse. Hemos comprendido que en estos territorios queda una pequeña oportunidad de seducir al público”, declaró Juancho.

Juancho Valencia dejó claro que Puerto Candelaria es un mundo imaginario, es el Macondo de los sonidos colombianos. “La puesta en escena ha sido fundamental para conectar con la audiencia. Siempre hemos ido contra la corriente del monocultivo musical”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad