Tendencias

¿Qué excita a las mujeres y qué excita a los hombres? La ciencia lo revela

Según una investigación publicada por Psychology Today, biológicamente los patrones de excitación en ambos géneros son totalmente distintos.

Según una investigación publicada por Psychology Today, biológicamente los patrones de excitación en ambos géneros son totalmente distintos.. Foto: Getty Images

Según una investigación publicada por Psychology Today, biológicamente los patrones de excitación en ambos géneros son totalmente distintos.. Foto: Getty Images(Thot)

En algunos aspectos biológicos hombres y mujeres son diferentes, por esto, es lógico que es temas referentes a la excitación y el sexo, ambos géneros tengan particularidades especiales.

Una investigación publicada por Psychology Today, determinó cuáles son las diferencias y qué le gusta a cada uno de los géneros en el sexo.

Le puede interesar: ¿Cuál es la edad en la que más sexo se practica?  

En primer lugar para las mujeres, el estudio encontró que la amabilidad es uno de sus detonantes sexuales incluso más que el físico. Además, una pareja que centre su atención en apoyarlas es algo que aumenta las posibilidades de tener sexo con ellas.

En cambio, son mucho más visuales y se dejan llevar por lo que ven, aunque más allá del buen cuerpo de las mujeres, al sexo masculino, de acuerdo al estudio, le gustan los detalles visibles como el uso de lencería roja o un baile sensual.

Finalmente, el estudio resaltó el hecho de que el 90 % de lectores de libros románticos son mujeres, debido a que es la forma en la que desean ser tratadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad