Tendencias

Quedan pocas horas para que vote por su candidata preferida, así van los resultados

Las representantes de Valle del Cauca, Quindío y Atlántico lideran las votaciones del público.

Quedan poca horas para el Reinado Nacional de Belleza, iniciará a la 9:00 pm. Foto: Revista Don Juan

Quedan poca horas para el Reinado Nacional de Belleza, iniciará a la 9:00 pm. Foto: Revista Don Juan(Thot)

Este domingo 30 de septiembre, a las 9:00 pm, Colombia sabrá quién es su próxima reina nacional. Valeria Morales,  Valle del Cauca (21,8 %); María Andrea Arango, Quindío (19,1%), y Mimí Carranza,  Atlántico (15,4%), son las tres reinas más votadas por el público desde el pasado 14 de septiembre.

La votación de los colombianos será el quinto jurado en este certamen, quienes, en alianza de La W, el diario EL TIEMPO, revista Don Juan y el Canal RCN, pueden apoyar a sus candidatas favoritas en el camino a la corona: el portal web de La W Radio (ingrese aquí) la Revista DONJUAN, de ELTIEMPO.COM (ingrese aquí) y  RCN (ingrese aquí).

En estas plataformas virtuales el público puedo votar cuantas veces quiera, únicamente deben esperar un minuto entre voto y voto.  El cierre de estas votaciones se hará una vez se conozcan las 10 semifinalistas.

Una vez se tenga el nombre de las 10 candidatas semifinalistas, el Canal RCN revisará los votos virtuales que, junto al veredicto de los jurados, revelarán quien será la reina que representará a Colombia.

Portal de votación de La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad