La W RadioLa W Radio

Tendencias

¿Quién es la mujer detrás de la infidelidad de Jay-Z a Beyoncé?

Luego del lanzamiento de su sencillo 'Sorry' el pasado miércoles, sus fans aún se preguntan quién es 'Becky', la mujer de la que habla la cantante.

Beyoncé. Foto: en Twitter: @SonyMusicSpain

Beyoncé. Foto: en Twitter: @SonyMusicSpain(Thot)

"¿Qué es lo que dirás en mi funeral ahora que me has matado? (dirás) 'Aquí yace el cuerpo del amor de mi vida, cuyo corazón rompí... '", es el inicio del nuevo tema de Beyoncé, del cual ya se habían escuchado apartes durante el lanzamiento de 'Lemonade'.

Esta es la canción que abre la incógnita acerca de quién es la mujer en medio del matrimonio de los dos artistas cuando dice: "he only want me when i’m not there, he better call Becky with the good hair" (él solo me quiere cuando no estoy allí, así que mejor llama a Becky, la del buen pelo). 

Por días, desde el lanzamiento del álbum, los fans han estado preguntándose por la identidad de 'Becky, la del buen pelo', que en un principio, se pensaba, era Rita Ora. 

Ahora, una nueva persona ha aparecido en el cuadro. Se trata de la diseñadora y ex esposa del mánager de Jay-Z, Rachel Roy, a quien atribuyeron como protagonista de la infidelidad del artista, luego de que Solange, hermana de Beyoncé, golpeara a este por serle infiel a la cantante.

Tiempo después del lanzamiento de 'Lemonade', Roy publicó una foto en Instagram que decía: "El buen pelo no importa, pero nostros tomaremos una buena iluminación para selfies o para las verdades, siempre. Vive en la luz #nodramaqueens", lo que incentivó a que la señalaran como 'Becky'.

Luego de los señalamientos, Rachel Roy puso privado su perfil de Instagram y publicó en Twitter: "Yo respeto el amor, los matrimonios, las familias y la fortaleza. Lo que no debe de ser tolerado por nadie, no importando las circunstancias, es el bullying, del tipo que sea".

Hasta el momento, la incógnita de la identidad de 'Becky' sigue siendo un misterio, pero la pareja se ha mostrado más feliz que nunca frente a las cámaras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad