Tendencias

¿Quién se esconde tras ese cadavérico maquillaje?

La actriz Paz Vega demuestra que, al margen de su reciente mudanza a España, sigue tomándose tan en serio como siempre la noche más terrorífica del año.

Paz Vega              . Foto: Bang Media

Paz Vega . Foto: Bang Media(Thot)

Aunque lleva ya unos meses residiendo en Madrid junto a su marido, Orson Salazar, y sus tres hijos, la actriz Paz Vega sigue teniendo muy presentes algunas de las tradiciones anglosajonas que caracterizaron su anterior etapa vital en Los Ángeles y por eso se esforzó al máximo por aparecer irreconocible en una de las imágenes con las que ayer lunes quiso celebrar la fiesta de Halloween junto a todos sus seguidores de las redes sociales.

"Preparada para la caza #Halloween2016 #Espeluznante #Terrorífico", escribió la intérprete sevillana en su perfil de Instagram junto a la mencionada instantánea, que sin duda revela hasta qué punto la artista se toma en serio su misión de aterrorizar al personal para hacerse con unos suculentos dulces.

Pero la popular intérprete no se conformó con un solo atuendo, ya que poco antes compartía en la esfera virtual otra inquietante imagen en la que lucía el maquillaje perfecto para verse transformada en un payaso poco amigable y más parecido al Joker de los cómics de 'Batman' que a los que hacen las delicias de los niños en cualquier circo del mundo. Asimismo, Paz también echó mano de toda su creatividad e ingenio para que uno de sus retoños lograra, con un llamativo y escalofriante disfraz, ser la envidia de sus compañeros de colegio de cara a esta festividad.

No resulta sorprendente que Paz Vega hay querido sacar el máximo partido a los festejos asociados al Día de Todos los Santos junto a su familia y amigos, teniendo en cuenta la ajetreada agenda laboral que tiene tanto en España como en México, ya que además de protagonizar una nueva serie en su país natal, ahora tiene que promocionar también una de las últimas películas que rodó al otro lado del Atlántico, 'La vida inmoral de la pareja ideal' y que sin duda ha consolidado el amor que siente por el país azteca.

"Yo me considero una paisana mexicana, porque desde la primera vez que pisé este país, me han tratado muy bien y me han hecho sentir como en casa. Solo tengo palabras de agradecimiento a mis amigos de México, y cada vez que me llega un proyecto desde allí, espero que me resulte interesante, porque cualquier excusa es buena para volver a vuestro país", expresaba Paz hace unos días al Diario de Yucatán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad