Tendencias

¿Quiere ganarse los instrumentos autografiados de Aerosmith y 10 boletas platino?

Inscriba acá su boleta general o platino y escuche este viernes 27 de mayo el noticiero de La W desde las 5am

La legendaria banda Aerosmith visitará Bogotá por tercera y última vez el próximo 29 de septiembre. Foto: Colprensa

La legendaria banda Aerosmith visitará Bogotá por tercera y última vez el próximo 29 de septiembre. Foto: Colprensa(Thot)

Inscríbase acá

Aerosmith llega a Colombia y La W  regala a sus oyentes una guitarra, un bajo, una batería,  una armónica (instrumento que toca Steven Tyler) firmada por cada uno de los integrantes de la banda. Además les regalaremos 10 boletas platino para el inolvidable concierto.        

Compre su boleta para el concierto e inscríbase a través de nuestro formulario y escuche La W.

La gira

La exitosa banda estadounidense Aerosmith ofrecerá un concierto en Bogotá el próximo 29 de septiembre en el marco de su gira de despedida “Rock N' Roll Rumble Aerosmith Style 2016”, según revelaron los promotores del evento el pasado 13 de mayo.

En el escenario se presentará la formación original de la banda: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, los cinco músicos que iniciaron la carrera de Aerosmith en 1970.

Este será el tercer concierto de la veterana agrupación en Bogotá después de sus presentaciones en 2010 y 2011. En esta ocasión, el evento se realizará en el parque Simón Bolívar.

Sus aficionados podrán disfrutar de temas como “Pink”, “Toys in the attic”, “Love in an elevator”, “Janie's got a gun” o "Crazy" que serán interpretados por última vez en directo en Colombia.

A lo largo de su carrera, Aerosmith ha ganado cuatro premios Grammy, ocho American Music Awards, seis premios Billboard y 12 MTV Video Music Awards, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad