La W RadioLa W Radio

Tendencias

Regresa Colombia 4.0, la cumbre de contenidos digitales más importante de Latinoamérica

En su séptima edición la cumbre se realizará del 20 al 23 de septiembre en Corferias.

Con balance exitoso, Colombia 4.0 le apunta a la consolidación de la industria de contenidos digitales. Foto: Colprensa

Con balance exitoso, Colombia 4.0 le apunta a la consolidación de la industria de contenidos digitales. Foto: Colprensa(Thot)

Bajo el lema “Donde el mundo digital conecta” la cumbre de contenidos organizada por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones “Colombia 4.0” contará con un espacio renovado para la animación, el desarrollo web y móvil, la industria musical, los videojuegos,  las redes  y un espacio especial para los niños llamado “zona kids”.

El evento contará con grandes invitados para todos los gustos. El periodismo y los medios de comunicación por primera vez tendrán un espacio espacial y los conferencistas más destacados confirmados hasta el momento son Actualidad Panamericana, Carolina Venegas (editora Bacánika), Juan Pablo Calvás (editor general W Radio), Carolina Guerrero (Radio Ambulante) y José Luis Gómez (director general El País, México).

Para los amantes de los videojuegos y la animación los conferencistas serán Nolan Busnell (fundador de Atari), Sean Bohrman (cofundador de Burger Records) y James Portnow (diseñador de Call of Duty).

Si quiere asistir a la edición 2017 de  “Colombia 4.0” con expertos nacionales e internacionales hablando sobre las últimas tendencias en desarrollo web y móvil, publicidad digital, monetización, videojuegos y música puede registrarse totalmente gratis a través de http://www.col30.co 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad