Tendencias

Ricky Martin quiere que sus hijos jueguen con los de Jennifer Lopez en Las Vegas

El cantante es plenamente consciente de que coincidirá con su buena amiga Jennifer y también con la cantante Céline Dion, así como con sus respectivas familias.

Ricky Martin, su prometido Jwan Yosef y sus hijos Matteo y Valentino. Foto: Bang Media

Ricky Martin, su prometido Jwan Yosef y sus hijos Matteo y Valentino. Foto: Bang Media(Thot)

El cantante Ricky Martin tiene un sinfín de razones para irradiar entusiasmo a escasos días de que arranque su esperada residencia de conciertos en el casino Monte Carlo de Las Vegas, ya que además de brindarle la posibilidad de presentarse regularmente ante su público para desplegar todo su talento escénico, el hecho de que su espectáculo vaya a coincidir en el tiempo con los que actualmente ofrecen las artistas Jennifer Lopez y Céline Dion en la ciudad también le servirá para intentar propiciar algún que otro encuentro entre sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino (8) y los de tan reputadas artistas.

"Sí, la verdad es que deberíamos organizar alguna que otra reunión de juegos. De alguna manera y en algún momento tenemos que intentar juntarnos todos. Estoy seguro de que sus hijos están pasando ahora mismo por lo mismo a lo que tendrán que enfrentarse los míos, ya que es un estilo de vida que no muchos niños tienen", reveló el astro de la música al portal 'Entertainment Tonight'.

Teniendo en cuenta que el ídolo portorriqueño mantiene una estrecha amistad con la diva del Bronx, sobre todo desde que ambos se embarcaran hace cinco años en una gira conjunta que recorrió buena parte del mundo y a la que también se sumaron sus respectivos vástagos -la intérprete tiene dos hijos, los mellizos Max y Emme (8) con su exmarido Marc Anthony-, no resultaría en absoluto sorprendente que ambos quisieran ahora hacer todo lo posible por trasladar esa buena sintonía a la relación que une a sus retoños.

Por otro lado, además de conocerse desde hace más de 20 años, Ricky y Céline Dion también tienen en común el hecho de que son padres de gemelos -la canadiense es madre de Eddy y Nelson (6), así como del joven Charles René (16)-, y lo cierto es que la escasa diferencia de edad que existe entre ellos podría resultar más que favorable a la hora de romper esa situación de aislamiento a la que a veces se ven sometidos los hijos de las celebridades.

"Bueno, la verdad es que este tipo de vida es normal para nosotros y no lo cambiaríamos por nada del mundo, pero también es cierto que toda esta generación de niños cuyos padres son artistas o están de alguna forma involucrados en el mundo del espectáculo necesitan socializar más entre ellos para sentirse reconfortados. Ya veremos lo que pasa", explicó en la misma conversación.

Por el momento el incombustible intérprete está exclusivamente centrado en los preparativos de su última aventura musical y, como se desprende de sus declaraciones, en la ardua tarea de construir un ambiente de estabilidad para sus hijos ahora que se disponen a iniciar una nueva vida en Las Vegas. Sin embargo, Ricky también reconoce que en ningún momento se ha olvidado de dos de sus principales objetivos a corto y largo plazo: casarse con su prometido Jwan Yosef este mes de junio y ampliar su familia tan pronto como sea posible.

"Ahora mismo están pasando demasiadas cosas y mi prioridad actual es dejar todo listo para poder ofrecer mi espectáculo. Quizá cuando todo acabe, se me presente la oportunidad de volver a salir a la carretera, pero sí, desde luego que me gustaría tener una familia mucho más grande", explicó en la misma conversación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad